viernes, 30 de noviembre de 2007

LNB: Regatas recibe a Independiente


Por la tercera fecha, segunda fase, de la Liga Nacional de Básquetbol Movistar, Regatas Corrientes recibirá este viernes, a partir de las 21.30 en el estadio “José Jorge Contte”, a Independiente de Neuquén, con el arbitraje de Alejandro Ramallo y Raúl Imosi.


Regatas Corrientes (14.5 puntos) llega al compromiso de mañana con siete triunfos en otras tantas presentaciones en el estadio José Jorge Contte, por lo que el principal objetivo de los conducidos por Silvio Santander será seguir invictos en casa y así tener la chance de pelear por los puestos de vanguardia de la Liga Nacional.

El equipo “Fantasma” viene de una gira positiva en donde pudo “robar” un juego a domicilio, en Mar del Plata, ante Quilmes, representativo al que elimino en los cuartos de final de la Liga Nacional 2006-07.

“El equipo está bien. Está cumpliendo la mejor primera parte en la Liga. Sabemos que hicimos cosas interesantes, muy buenas, pero con eso no basta. Esto es el día a día, por eso entrenamos con mucho sacrificio y calidad para poder seguir esta línea”, dijo Diego Cavaco de cara el compromiso ante Independiente que viene de perder, en el televisado del miércoles, ante Sionista de Paraná por 79-71.

Hablando del rival, al cual Regatas enfrentará por primera vez en la Liga, Cavaco comentó que “es un rival importante. Ha ganado partidos de visitantes, sabe a que juega y tiene su jugador franquicia y después jugadores que cumplen muy bien el rol que le corresponde. Estamos entrenando para cortar sus circuitos y después en defensa debemos mostrar mucha solidaridad como lo hicimos hasta ahora. En ataque no hay egoísmo, esa fue la línea que mostró Regatas hasta ahora y no hay porque cambiar en estos momentos”.

Para finalizar y analizando su presente, y la del equipo correntino, Cavaco comentó que “me siento bien. Como todos los componentes de este equipo, estoy con mucha confianza. Sabemos que en un partido le pueden salir mejor las cosas a un jugador determinado”.
“Cada partido –prosiguió- varían los goleadores por eso, al no tener dos jugadores franquicias, dependemos de todos y que todos estemos iluminados en distintas facetas para hacer buenos juegos. Hasta ahora esa premisa se cumplió”.

No hay comentarios: