lunes, 19 de noviembre de 2007

Progresista - Social juegan el martes en Santa Sylvina



El cotejo entre Unión Progresista (Villa Ángela) versus Social (Las Breñas) por la 3° fecha de la Zona “B” del “Torneo Provincial de Clubes” de primera división, se disputará el próximo Martes 20 de Noviembre, a partir de las 22 horas, en el estadio del Centro Cultural, de Santa Sylvina (el equipo de Villa Ángela debe cumplir la sanción de 7 encuentros fuera de su estadio que le impuso el Tribunal de Disciplina de la CABB, durante la última ex Liga “C”). Los árbitros designados serán Héctor Hugo Wasinger (Sáenz Peña) y Sebastián Vasallo (Charata). Comisionado Técnico: Hugo Bonnet (Resistencia)
Cuatro fechas para La Regina, Coronel y Gonzalez
El Tribunal de Penas de la Federación Chaqueña de Básquetbol, emitió la Resolución N° 01 del 13/11/2007, en relación a los acontecimientos sucedidos al finalizar el encuentro que por la 1° fecha del “Torneo Provincial de Clubes” protagonizaron el pasado día 2 de Noviembre los equipos de Regatas Resistencia y Unión Progresista, en el estadio del primero.
Las sanciones impuestas son de 4 (cuatro) partidos de suspensión para los jugadores Mauro La Regina (Regatas), Mauro Coronel y Matías González (Unión Progresista), por aplicación del Artículo 107, inciso h), y Artículo 40, inciso b), del Código de Penas de la CABB. Mientras tanto, eximió de toda sanción al jugador Aldo Boeri (Regatas)

No hay comentarios: