jueves, 22 de noviembre de 2007

TNA: Richotti asumió en Española


Luego de la desvinculación de Sebastián Uranga como director técnico del equipo de Española, llegó en el día de ayer por la mañana para ocupar el cargo del mismo, Marcelo Richotti. La dirigencia del club tomó la decisión de ponerse en contacto con el representante de Richotti que se dio justamente su salida del equipo de Quinza, por lo tanto, “hoy me encuentro aquí con todas las ganas de poder afrontar este nuevo proceso”, explicó en diálogo a Primera Línea.
Asimismo, dijo que la propuesta es tratar de hacer un juego agresivo y defender rudo, además, “me gusta correr mucho así que esperemos poder trasladar todo lo que uno pretende y que los chicos lo puedan captar para poder mejorar en el rendimiento y empezar a ganar”, declaró.
En el primer entrenamiento que tuvo con los jugadores, manifestó una buena impresión, afirmando además, que si bien este es un grupo que está un poco golpeado, tienen toda la capacidad y la mentalidad de querer revertir la situación y las ganas que es lo más importante, por lo tanto, aseguró que a partir de ahora empieza una etapa nueva en la cual tienen que estar todos positivos para poder empezar a revertir el mal momento por el que estaban pasando.
Por otro lado, se refirió a la gente que acompaña al equipo diciendo “que es una gente muy seguidora, que apoya mucho al equipo, esperemos poder dentro de la cancha trasladar ese cariño y ese apoyo que tiene la fisión para obviamente empezar a brindarle victorias que es lo que la gente quiere, así que esperemos que vuelvan a la cancha, que crea en este equipo porque tiene posibilidades y que realmente los apoye porque en los malos momentos es cuando más apoyo necesitan los grupos, esperemos que ahora en el clásico podamos llenar la cancha y nos ayuden a ganar el partido”, expresó Richotti.
Con respecto al clásico y como nuevo técnico de Española mencionó “tengo muchas batallas, soy un hombre de básquetbol que ha jugado millones de clásicos en todos los lugares donde me ha tocado estar así que es una motivación linda y esperemos poder hacer un buen juego para ganar”.
Por último, comentó que pudo dialogar lo está haciendo con Mariano Marcos “y creo que hay muchas cosas para conocer todavía de este grupo, de lo que ha pasado y de lo que hay que mejorar”, finalizó.

No hay comentarios: