miércoles, 14 de noviembre de 2007

Jornada de Salud y Deportes de Alto Rendimiento en Regatas Corrientes






El próximo viernes, en el Club de Regatas Corrientes, se llevará a cabo la Primera Jornada de Salud y Deportes de Alto Rendimiento cuyo principal disertante será el Dr. Néstor Lentini.


En el salón de usos múltiples del Club de Regatas Corrientes, el próximo viernes se llevará a cabo la Primera Jornada de Salud y Deportes de Alto Rendimiento cuyo principal disertante será el prestigioso Dr. Néstor Lentini.



PROGRAMA
La actividad comenzará a las 10, y el tema a tratar será Deportes de Alto Rendimiento, y la importancia de la complementación. El mismo será destinado a médicos, kinesiólogos, instructores, profesores y estudiantes de educaciones física, entre otros profesionales.
A la tarde, desde las 18, el temario abarcará la salud en casa, calidad de vida y la importancia de la nutrición. La charla, en esta oportunidad, será abierta al público en general.

INFORMES E INSCRIPCIÓN
Para mayores informes e inscripción comunicarse con el Dr. Víctor Castro, 03783-429321 y 03783-15575701, o bien acercarse al Club de Regatas Corrientes, de 10 a 12 y de 16 a 18 horas; y también a la Clínica Integral de Salud, Hipolito Irigoyen 2015 de 10 a 12 y de 17 a 20.

ULTIMOS ANTECEDENTES
DEL DR. NESTOR LENTINI
El Dr. Néstor Lentini, nació el 3 de julio de 1948, es médico especialista en medicina del deporte, fue Director Nacional de Programación, Investigación y Capacitación Deportiva de la Secretaria de Deportes de la Nación, y del CENARD (Central Nacional de Alto Rendimiento Deportivo).
Actualmente es Director de la Carrera de Postgrado en medicina del Deporte de la Facultad de Medicina de la UBA, y de la Asociación de la Carrera de Postgrado en Medicina del Deporte de la Asociación de Médicos de San Martín y 3 de Febrero y Médicos Municipales.
Además es docente de la Cátedra de Fisiología en la Licenciatura en Educación Física de la Universidad de San Martín, de la Cátedra Evaluación Deportiva en la Licenciatura en Educación Física de la Universidad de San Martín, y de Medicina del Deporte de la Universidad de Buenos Aires, Ciudad Universitaria; además de trabajos en el sector privado, entre otros.

No hay comentarios: