jueves, 29 de noviembre de 2007

Provincial: Autoridades de la la 5° fecha

ZONA “A”

Jueves 29 de Noviembre

21.30: Club A. Sarmiento vs. Villa San Martín. Árbitros: Gustavo Chávez (Resistencia) y Carlos Morínigo (Resistencia). Comisionado Técnico: Carlos Coronel (Resistencia)

Domingo 2 de Diciembre

22.00: Pinedo Central vs. C. D. Don Bosco. Árbitros: Héctor Wasinger (Sáenz Peña) y César Oviedo (Charata). Comisionado Técnico: Raúl Bonnet (Resistencia)

Libre: Alvear de Villa Angela



ZONA “B”

Viernes 30 de Noviembre

21.30: Hindú Club de Resistencia vs. Social de Las Breñas. Árbitros: Sebastián Vasallo (Charata) y Pablo Burich (Resistencia). Comisionado Técnico: Raúl Bonnet (Resistencia)

Domingo 2 de Diciembre

21.30: Regatas Resistencia vs. Centro Cultural (Santa Sylvina). Árbitros: Julio Vázquez (Resistencia) y Alberto Núñez (Sáenz Peña). Comisionado Técnico: Hugo Bonnet (Resistencia)

Libre: Unión Progresista (Villa Ángela)



CAMBIO DE DÍA



Se informa que el partido que por la 8° fecha debían sostener el día Viernes 21 de Diciembre los equipos de Alvear de Villa Ángela y Sarmiento de Resistencia, fue adelantado para el Miércoles 19 de Diciembre, siempre a partir de las 22 horas y en el estadio del primero de los nombrados.



REUNIÓN DE ARBITROS



Tal como estaba estipulado, el próximo sábado 1 de diciembre, la Comisión Técnica de la Federación Chaqueña de Básquetbol llevará a cabo una reunión con el plantel de árbitros que viene participando en el “Torneo Provincial de Clubes” de primera división. La misma tendrá lugar en la sede de la Federación, a partir de las 9 horas.

En la oportunidad, se analizarán diversos temas que hacen a la marcha del certamen en lo que respecta a la parte arbitral y técnica, analizando los encuentros disputados hasta el momento por el certamen.

No hay comentarios: