lunes, 12 de noviembre de 2007

Concentración Plan Altura

Durante los días 9, 10 y 11 de Noviembre de 2007, en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco), más precisamente en las instalaciones de la Unión Gimnástica Sokol, se llevó a cabo la concentración regional del “Plan Altura” de básquetbol implementado desde la Confederación Argentina.
El evento es organizado por la flamante Asociación Saenzpeñense de Básquetbol, y fiscalizado por: Federación Chaqueña de Básquetbol y el Comité Regional de Competencias del NEA. Estará presente como Coordinador de la concentración, el profesor Diego Brazzale, integrante del cuerpo técnico de los seleccionados argentinos que conduce Enrique Tolcachier
Se contó con la presencia de aproximdamente 30 jóvenes provenientes de las provincias de Misiones, Corrientes, Formosa y del Chaco previamente seleccionados, quienes deberán presentarse el viernes 9 de Noviembre, a partir de las 20 horas, en las instalaciones de la Unión Gimnástica Sokol, ubicada en calles Superiora Palmira y Primera Junta, de la ciudad de P. R. Sáenz Peña.

No hay comentarios: