viernes, 30 de noviembre de 2007

Comienza Copa Crokangol II en Villa San Martin

Organizado por la subcomisión de básquetbol del Club Villa San Martín y el auspicio de la firma “Crokante”, comenzará a disputarse este sábado 1 de diciembre, la segunda edición de la “Copa Crokangol” de básquetbol, en la categoría Maxi 30 (jugadores nacidos hasta el año 1977, inclusive).

El cupo de equipos participantes fue limitado solamente 8 equipos, quienes confirmaron su asistencia, y ellos serán: Villa “A”, Las Palmas, Regatas y Las Breñas por la zona “A”, y Don Bosco (campeón de la primera edición), Villa “B”, Nacional y La Unión por la zona “B”

El certamen se jugará en dos zonas, todos contra todos por puntos, con una segunda etapa de juegos play off en cuartos de finales, semifinales y final.

La primera jornada a llevarse a cabo este sábado en las instalaciones del Club Villa San Martín, contempla estos encuentros: Don Bosco vs. Nacional (17), Villa “B” vs. La Unión (18), Villa “A” vs. Las Palmas (19) y Regatas vs. Las Breñas (20).

1 comentario:

hueso vieta dijo...

Guillermo; te envio mis mas sinceras felicitaciones por el trabajo logrado en la creaciòn de esta pagina; Es de gran utilidad, que los amantes de este deporte; encontremos y disfrutemos de un sitio lleno de informaciòn y de la mejor calidad. Nuevamente Felicitaciones!!!!