lunes, 5 de noviembre de 2007

Provincial: Incidentes en Regatas


Nuevamente el estadio de Regatas Resistencia fue escenario de incidentes durante un partido de basquetbol, en este caso al término del juego en que los dueños de casa vencieron 102 a 99 a Unión Progresista de Villa Angela.

En esta oportunidad, todo se desarrolló cuando por circunstancias que se tratan de establecer, estuvieron a un paso de irse a golpes de puño jugadores de ambos equipos y que se complicó cuando simpatizantes del equipo villangelense quisieron tomar participación, obligando a la intervención de la policía.

En ese aspecto, algunos adujeron a la calentura del partido y la forma en que se definió, y al que se lo vio muy ofuscado fue al jugador de Progresista Mauro Coronel, a quien su hermana tuvo que apartarlo para que no se tome a las piñas con gente de Regatas.

Tras momentos confusos en el medio de la cancha, la calma volvió al estadio aunque no finalizaron allí los problemas, ya que el dirigente y ex jugador de Regatas, Ramón "Rabincho" Ojeda, sufrió la rotura de los vidrios de su camioneta Traffic.

Un hecho lamentable que deberá tomar los recaudos necesarios la Federación Chaqueña de Básquetbol para evitar este tipo de incidentes, ya que si esto ocurrió en la primera fecha, mejor ni pensar que puede pasar cuando llegue la etapa de definiciones.

No hay comentarios: