viernes, 23 de noviembre de 2007

Este fin de semana sigue el Provincial

4° Fecha – Designación de autoridades



ZONA “A”

Viernes 23 de Noviembre

22.00: C. D. Don Bosco vs. Club A. Sarmiento. Árbitros: Pablo Burich (Resistencia) y Rolando Toledo (Resistencia). Comisionado Técnico: Raúl Bonnet (Resistencia)

Viernes 23 de Noviembre

22.00: Alvear (Villa Ángela) vs. Pinedo Central. Árbitros: Sebastián Vasallo (Charata) y Danilo Chamorro (Quitilipi). Comisionado Técnico: Rubén Vasallo (Charata)

Libre: Villa San Martín



ZONA “B”

Viernes 23 de Noviembre

22.00: Centro Cultural (Santa Sylvina) vs. Unión Progresista (Villa Ángela). Árbitros: Gustavo Chávez (Resistencia) y Juan González (Sáenz Peña). Comisionado Técnico: Hugo Bonnet (Resistencia)

Domingo 25 de Noviembre

21.30: Social (Las Breñas) vs. Regatas Resistencia. Árbitros: Guillermo Duarte (Villa Berthet) y Diego Acuña (Resistencia). Comisionado Técnico: Carlos Coronel (Resistencia)

Libre: Hindú Club de Resistencia





REUNIÓN DE ARBITROS



Tal como estaba estipulado, el próximo sábado 1 de diciembre, la Comisión Técnica de la Federación Chaqueña de Básquetbol llevará a cabo una reunión con el plantel de árbitros que viene participando en el “Torneo Provincial de Clubes” de primera división. La misma tendrá lugar en la sede de la Federación, a partir de las 9 horas.

En la oportunidad, se analizarán diversos temas que hacen a la marcha del certamen en lo que respecta a la parte arbitral y técnica, analizando los encuentros disputados hasta el momento por el certamen.





SANCIONES DEL TRIBUNAL



El Tribunal de Penas de la Federación Chaqueña de Básquetbol, emitió la Resolución N° 02 del 20/11/2007, en relación a la protesta que le efectuará el Hindú Club de Resistencia a Unión Progresista de Villa Ángela, por el partido disputado entre ambos por la 2° fecha del “Torneo Provincial de Clubes” protagonizado el pasado día 9 de Noviembre, por las inclusiones de los jugadores Mauro Coronel y Matías González, informados luego del encuentro ante Regatas Resistencia, por la 1° fecha.

En su parte resolutiva, el ente penalicio aplicó la pérdida de puntos al Club Unión Progresista, en virtud de lo dispuesto por el Artículo 71, inciso a), punto 1 del Código de Penas, y en consecuencia adjudicando a la institución de Villa Ángela cero (0) punto en virtud de lo dispuesto en el Artículo 71, inciso c), punto 4, del mismo Código.

No hay comentarios: