jueves, 20 de diciembre de 2007

VILLA Y DON BOSCO, FINAL DE LA COPA “CROKANGOL II”

El local Villa “A” y el defensor del título Don Bosco, definirán este jueves la segunda edición de la “Copa Crokangol” de básquetbol, en categoría Maxi 30, que es organizada por la subcomisión de básquetbol del Club Villa San Martín y el auspicio de la firma “Crokante”.

Ambos conjuntos llegan a esta instancia final, luego de dejar en el camino en las semifinales disputadas el lunes y martes pasado, a sus similares de La Unión por 77 a 58 en el caso de Villa “A”, y a Regatas por 72 a 64 como lo hizo Don Bosco.

El partido se disputará desde las 22.45 en el estadio “tricolor” de la calle Saavedra; y previamente desde las 21.45 los conjuntos de Regatas y La Unión buscarán el tercer escalón en el podio.

Cabe recordar que en la primera edición de esta ya tradicional “Copa Crokangol”, el trofeo mayor se lo llevó Don Bosco, derrotando precisamente en la final a Villa por 87 a 82, por lo este encuentro final adquiere además un sabor a revancha para los “tricolores”.

Cabe recordar que el certamen estuvo reservado para jugadores nacidos hasta el año 1977, inclusive, y tomaron parte ocho conjuntos.

Tras el choque final, llegará la entrega de los espectaculares premios para los cuatros equipos finalistas y para el jugador más correcto; además, los organizadores ofrecerán una choripaneada a los protagonistas y un cierre a toda orquesta.

No hay comentarios: