martes, 18 de diciembre de 2007

Regatas Corrientes gritó campeón juvenil

(Lunes 17 de diciembre de 2007). El equipo juvenil del Club de Regatas Corrientes se consagró campeón del Torneo Oficial de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes al vencer en la serie final al Club Básquetbol Córdoba 2 a 0.


El Club de Regatas Corrientes sigue acumulando títulos en la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), a los títulos logrados en las categorías Preinfantiles y Cadetes, ahora le suma el de Juveniles, siempre conducido por Germán “Chiche” Roldán.
En la serie final, Regatas dio cuenta por 2 a 0 al Club Básquetbol Córdoba en una definición apasionante en donde el segundo juego se definió en tiempo suplementario.
En semifinales, en tanto, el equipo “remero” dio cuenta de Hércules al que también elimino en dos juegos.

EL EQUIPO CAMPEON
El equipo del Parque Mitre estuvo integrado por: Fabián Checenelli, Gabriel Caram Larrosa, Maximiliano Redruello, Luis Aquino, Joaquín Vargas Godoy, Nicolás Zamudio, Juan Meza, Oscar Silvestrini, Alejo Montes, Agustín Revidatti, Ariel Romero, Maximiliano Monzón y Ariel González.

CAMPUS DE RECLUTAMIENTO
En otro orden mañana, y hasta el próximo sábado, comenzará el II Campus de Reclutamiento, bajo la organización del Departamento de Básquetbol del Club de Regatas Corrientes y la coordinación general del técnico Silvio Santander.
El campus será limitado, y tendrá jugadores entre 15 a 18 años de edad (Clases ‘89, ‘90, ‘91 y ’92).
Para mayores informes e inscripción comunicarse con el Profesor Eduardo Schweizer, eschweizer9@yahoo.com.ar y al teléfono 03783-15664414.

EL MINI CIERRA
LA ACTIVIDAD
Por último, la subcomisión de mini del club de Regatas finaliza la temporada 2007 con una gran cena a realizarse el próximo sábado, en el playón deportivo I, en donde se premiaran con trofeos a todos los pequeños jugadores que a lo largo de la temporada tuvieron una activa participación en Encuentros locales, provinciales, zonales y regionales..
Los interesados en participar del evento deberán adquirir sus tarjetas en la Secretaria del Club (Sra. Elsa) o a través de la Dirección de Deportes de la institución, o bien al grupo de entrenadores y padres de la subcomisión de mini.

No hay comentarios: