sábado, 29 de diciembre de 2007

San Martin se prepara para el Cuadrangular Correntino





El equipo de San Martín continúa su etapa de preparación con vistas al Cuadrangular Final 2007, organizado la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), que se inicia el martes 8 de enero en el Club Juventus y que determinará al campeón de la temporada del básquet doméstico.
En un encuentro amistoso ante Boca Unidos, el elenco “rojinegro” mostró sus mejores facetas en esta etapa previa a la competencia veraniega. “Este partido fue muy importante porque no veníamos jugando y nos sirvió para ajustar algunos detalles en el equipo. Estoy muy conforme por lo que demostraron los jugadores y contento por el regreso de Nacho (NdR: José Ignacio Gómez Sierra, juvenil del TNA que será vital en el equipo ‘local’). Lo que si debemos buscar un reemplazante a Diego Checenelli, una baja más que importante”, dijo el entrenador “santo” Pedro Cequeira, una vez finalizada la práctica ante Boca Unidos.
Y agregó: “Uno siempre saca conclusiones y cosas positivas de estos amistosos de preparación. Debemos ajustar algunos detalles, pero estamos bien. Nos faltan Germán Rearte y Daniel Cancián (se sumarán la próxima semana al plantel), pero la base será la que jugó este amistoso, más algunos juveniles”.
Ahora San Martín volverá a jugar este sábado ante El Tala (desde las 18 en el estadio de Salta y Moreno) y luego el plantel quedará liberado hasta el miércoles 2 de enero, cuando retornes del corto receso por los festejos de fines de año, y encarar la etapa final de preparación de cara a este Cuadrangular Final.
“La idea es jugar un par de amistosos más, ojalá se den porque es muy importante. Vamos a intentar que Pablo D’Angelo quiera moverse con nosotros en algunas prácticas también”, cerró Cequeira.
San Martín debutará el martes 8 a las 22.15 ante Arturo Frondizi, por una de las semifinales del torneo definitorio.

No hay comentarios: