miércoles, 26 de diciembre de 2007

Don Bosco campeón de la copa Crokangol


DON BOSCO, CAMPEON DE LA COPA “CROKANGOL II”





El Centro Deportivo Don Bosco se quedó con el título de campeón por segundo año consecutivo, de la “Copa Crokangol” de básquetbol, en categoría Maxi 30, al derrotar en el encuentro final a Villa “A” por 77 a 70, en el último partido del certamen que se disputó en la noche del jueves en el estadio de calle Saavedra.

El torneo fue organizado por la subcomisión de básquetbol del Club Villa San Martín y el auspicio de la firma “Crokante”. De esta manera, llegó a su término la segunda edición del mismo, que repitió la final y el campeón de la primera, jugada el pasado año: Don Bosco.

Ambos conjuntos demostraron ser los superiores entre los 8 que disputaron la copa, demostrando además que son los mejores planteles de la categoría a nivel local, ya que además de disputar las dos finales de este certamen de carácter amistoso, son protagonistas además de la Asociación de Resistencia.

Por su parte el tercer escalón del podio quedó para los muchachos de La Unión, que derrotaron en el partido preliminar a Regatas por 62 a 59.

Finalizado el partido definitorio, se procedió a la entrega de los espectaculares premios instituidos por el organizador, para los cuatro conjuntos finalistas, como así para el jugador más correcto, que a criterio de árbitros y mesa de control, recayó en el jugador Bernard, de La Unión.

Posteriormente, llegó la camaradería entre los participantes, con una gran empanadeada y mucho líquido para aplacar la cálida noche.



La síntesis

Villa “A” (24-39-57) 70: S. Pérez 13, D. Vodanovich 9, E. Molina 13, L. Solon 21, G. Frangioli 2 (FI), G. Molina 8, G. Martínez 4, R. O´Connor 0.

Don Bosco (10-32-55) 77: M. Coronel 5, E. Nardoni 16, J. Vieta 2, J. Adamczuk 12, R. Solís 11 (FI), A. Acosta 24, R. Gómez 7, E. Dellamea 0.

Árbitros: Julio Vázquez y Rolando Toledo.

No hay comentarios: