sábado, 29 de diciembre de 2007

La ABCC presenta el Cuadrangular 2007

El jueves 3 de enero de 2008, la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), al frente de Rafael Fondón, realizará la conferencia de prensa de lanzamiento del Cuadrangular Final, “Copa Municipalidad de la Ciudad de Corrientes”, que consagrará al nuevo campeón de la temporada oficial 2007, en el marco de los 50 años de vida institucional de la entidad madre del básquetbol correntino.
La cita será en Casanova Pub, sito en 25 de Mayo y Santa Fe, a partir de las 11.30, en donde participaran autoridades, jugadores y técnicos de los equipos intervinientes y se brindará un pormenorizado detalle de la gran fiesta del básquetbol capitalino.

EL 8 ARRANCA
LA FIESTA
El arranque de la competencia está pautada para el martes 8 de enero de 2008 en el Club Deportivo Juventus con los enfrentamientos entre Boca Unidos vs. El Tala y San Martín vs. Arturo Frondizi, en encuentros semifinales, al mejor de tres juegos, mientras que las finales se jugarán el mejor de cinco partidos.
Recordemos que el último campeón, Juventus no podrá defender el título ya que quedó eliminado en la fase previa del Cuadrangular.

ENTRADAS
Como en la edición anterior, y que fuera todo un éxito, la ABCC ha concesionado el rubro entradas, asegurándose un canon fijo por jornada.
El Consejo Directivo, sin embargo, a pesar de la concesión, estipulo los valores de las entradas, que se incluyen en el pliego licitatorio, estableciendo en cuatro pesos ($ 4) las populares y seis pesos ($ 6) las plateas.
Teniendo en cuenta que es una fiesta popular, a la que concurre la familia del básquetbol se han puesto estos valores accesibles a todo público.

SEGURO DE ESPECTADOR
En otro orden, la ABCC ha contratado a la firma La Segunda, para brindar el seguro de espectadores, cediendo los derechos al Club Juventus, por lo tanto, todos los concurrentes estarán asegurados de posibles accidentes y/o siniestros.

ROPA NUEVA
Por último, los árbitros y oficiales de mesa lucirán indumentaria nueva para el Cuadrangular, merced al aporte de la Dirección de Deportes de la Provincia, al frente de Luis Escotorín.

No hay comentarios: