martes, 18 de diciembre de 2007

Italiana no pudo con la Unión de Formosa

CHARATA




Asociación Italiana perdió nuevamente como local ante la Unión de Formosa 91 a 75 en un partido en el que el equipo de Lotterio fue una sombra.
La Unión de Formosa mostró que la levantada evidenciada en los partidos anteriores, se consolida con el correr de los partidos. En la noche del domingo, no tuvo mayores problemas para imponerse sin mayores problemas a un equipo de Italiana que no tuvo respuestas físicas ni anímicas para remontar el resultado.
Pelotas perdidas, malas selecciones de tiros y poca defensa por parte del azurro, permitieron que Ceci (25) y Green (21) se hicieran un festival de goles penetrando en la zona pintada ya sea en transición rápida o rotando la pelota para ponerla debajo de las tablas. A esto se debe agregar los tiros externos de Gamboa y Fernández.
En Italiana solo Miller (20) lograba quebrar la defensa de Unión y un poco del ímpetu de Rodríguez y un poco de Luciano Tantos.
Lotterio deberá trabajar mucho con el plantel para revertir la mala imagen que en dos partidos consecutivos dejaron sus jugadores de local.
Durante todo el partido solo en un breve pasaje del segundo cuarto, Italiana pudo ponerse a dos puntos, pero el movimiento del banco por parte de Daitch, le alcanzó para volver a tomar distancia que en el último cuarto se estiró hasta los 16 puntos del final.

SINTESIS

Italiana 75
Tantos 10, Bianco 5, Canteros 3, Méndez 11, Miller 20 F.I. Ale 2, Laphitzborde 6, Rodriguez 10, Olmedo 4, Taffarel 4 D.T. Alejandro Lotterio

la Unión de Formosa 91, Iglesias 11, Ceci 25, Fernández 6, Zago 5, Green 21 F.I., Danessa, Gamboa 6, Cequeira 5, Cáceres 7. Director Técnico Víctor Daitch



PROGRESION 1º C 24 – 30, 2º C. 20-19, 3º C. 14-19, 4º C. 17-23


Árbitros: Ariel Tosello – Pedro Hoyo
Estadio: Antonio Golob

No hay comentarios: