lunes, 17 de diciembre de 2007

SEMIFINALES DE LA COPA “CROKANGOL II”

Durante el lunes 17 y martes 18, se disputarán los encuentros semifinales de la segunda edición de la “Copa Crokangol” de básquetbol, en categoría Maxi 30, organizada por la subcomisión de básquetbol del Club Villa San Martín y el auspicio de la firma “Crokante”.

Los equipos de Don Bosco, Regatas, Villa “A” y La Unión llegaron a esta instancia, donde a un solo encuentro dirimirán quiénes serán los finalistas del certamen, que en la pasada edición tuvo como campeón a Don Bosco.

El certamen está reservado para jugadores nacidos hasta el año 1977, inclusive, y tiene como escenario en cada noche el estadio cubierto del “tricolor” en calle Saavedra

Los resultados registrados en los partidos correspondientes a los cuartos de finales disputados entre lunes, martes y miércoles, fueron los siguientes: Don Bosco 89 - Las Palmas 62; Regatas 40 – Nacional 48; La Unión 76 - Las Breñas 57; Villa “A” 54 - Villa “B” 57; Regatas 64 – Nacional 49 (desempate) y Villa “A” 78 – Villa “B” 47 (desempate).



Las semifinales

Lunes 17 – 21.45: Don Bosco vs. Regatas

Martes 18 – 21.45: Villa “A” vs. La Unión

Los partidos por el 3° puesto y el encuentro final, están previstos para el jueves 20. Posteriormente, la entrega de los espectaculares premios para los cuatros equipos finalistas y el jugador más correcto; con cierre a toda orquesta.

No hay comentarios: