miércoles, 19 de diciembre de 2007

Estudiantes venció a Oberá y llegó a la cima

El elenco de Concordia se impuso como local a OTC por 72 a 70, en cotejo disputado el domingo, correspondiente a la 9ª fecha de la zona Noreste de la Liga Nacional "B" de básquetbol, en la cual está inmerso el equipo de Sáenz Peña. La progresión del cotejo fue: 23-17, 39-33, 55-54 y 72-70. De esta manera, los concordenses se subieron a los más alto de la tabla junto al equipo al venció en esta jornada y a Colón de Santa Fe.

La fecha se inició el viernes con los siguientes resultados: Colón de Santa Fe 94-Unión y Fuerza (SP) 62; y Brown de San Vicente 73-Unión de Santa Fe 70.

El cotejo que protagonizaron Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay) y Almagro (Esperanza), fue suspendido a falta de 1` y 4/10 por falta de garantías, debido a una disconformidad de los jugadores del interior santafesino con un fallo arbitral. Hasta ese momento, la victoria era para los entrerrianos por 78-76.

Unión y Fuerza volverá a jugar el viernes, a las 22, en Sáenz Peña, ante Brown de San Vicente, por la 10ª fecha. Los árbitros serán Ángel D?anna y Cesar Bajeneta. Armando Sichanowski estará al frente del comisionado técnico.

No hay comentarios: