jueves, 20 de diciembre de 2007

PROVINCIAL: DON BOSCO-VILLA, EN HINDU

El encuentro que deberán protagonizar los conjuntos del Centro Deportivo Don Bosco y el invicto Villa San Martín, por la 8° fecha de la zona “A” del Torneo Provincial de Clubes de primera división, previsto para el día viernes 21 de diciembre, tendrá como escenario el estadio del Hindú Club de Resistencia.

Ello se debe, de acuerdo a lo informado por la institución “salesiana” a la Comisión Técnica de la Federación Chaqueña , a que el estadio de las avenidas Laprida e Italia está siendo remodelado con la colocación de su nuevo piso deportivo.

En consecuencia, y siendo que el estadio de Hindú fue propuesto como alternativo para este certamen, el choque entre Don Bosco y Villa tendrá lugar en el mismo, a partir de las 22 horas.

Cabe recordar además, que con este encuentro finalizará la actividad deportiva de la presente temporada y que se impondrá el receso previsto, reanudándose el Torneo Provincial el día viernes 11 de enero de 2008 con los enfrentamientos entre Regatas Resistencia-Social y Unión Progresista-Centro Cultural, ambos por la 9° fecha de la zona “B”.

No hay comentarios: