viernes, 12 de febrero de 2010

TNA: Italiana visita a Esperanza


Sin Cristian Schoppler, quien sufrió un esguince de rodilla durante el entrenamiento, la noche posterior a viajar a Esperanza, Italiana enfrentará a Alma Juniors, a partir de las 21.30 en el “Enzo Scocco”, con el arbitraje de Ariel Tosello y Alberto Ponzo.

En el adelantado de la quinta fecha, Italiana quiere volver a la victoria, tras la caída ante Firmat, y por la sexta fecha del TNA2, enfrentará a Alma Juniors en Esperanza. Por su parte, el equipo santafecino, viene de dos victorias consecutivas, que le permitieron salir de una situación comprometida en la tabla de posiciones.

En el entrenamiento nocturno, el último antes de partir hacia Esperanza, Cristian Schoppler sufrió un esguince de rodilla, que no le permitirá estar en este juego, y lo mantendrá al menos unos diez días más lejos de la acción.

Este será el tercer enfrentamiento entre ambos, en la temporada. En la primera fase, cada uno gano su juego de local. Buscando la recuperación, Italiana tendrá una dura prueba ante el conjunto santafesino.

La quinta fecha continuará el domingo, donde el líder Oberá Tennis Club, visitará a Firmat FC, y se cerrará el martes, con el televisado, en San Nicolás, donde Belgrano recibe a Independiente de Tandil.

No hay comentarios: