jueves, 11 de febrero de 2010

El sábado 13 se sabrá qué equipos jugaran la ex Liga "C"

El próximo sábado 13 de febrero desde las 17.30 horas, en el salón de actos del diario “Norte” de Resistencia, el Comité Regional de Competencias del NEA llevará a cabo su reunión con vistas a la próxima edición del Campeonato Argentino de Clubes 2010 de la categoría mayores (ex Liga “C”), cuyo inicio está previsto para el día viernes 5 de marzo del presente año.
En la oportunidad, los equipos clasificados por cada provincia de la región deberán formalizar su aceptación e inscripción en el certamen, para lo cual deberán concurrir con la nota correspondiente avalada por la respectiva Federación y formalizar su participación abonando el arancel correspondiente establecido por la CABB de 600 pesos.
Una vez conocido el número de inscriptos y participantes, se procederá a la conformación del fixture y fijarán los aranceles y otros temas que harán al desarrollo del evento cuyo campeón obtendrá el derecho de participar en la Liga Nacional “B” 2010/2011.
El cierre de presentación de listas de buena fe será el Viernes 26 de Febrero, a las 20 horas, en la sede del Comité Regional (Federación Chaqueña de Básquetbol). Las mismas serán elevadas a la CABB para su corroboración con el programa FIBA Organizer..

No hay comentarios: