lunes, 22 de febrero de 2010

Minibasquet: Regatas y Juventud comenzaron sus practicas


La segunda semana de entrenamientos ya lleva desarrollado el minibasquet del Club Regatas Resistencia, que se viene preparando para la temporada 2010 del basquet capitalino.
Dirigido por los profesores Pablo Tejedor y Darío Vega, las prácticas se efectúan en dos turnoe distintos, a los que pueden concurrir chicos de 5 a 12 años de edad.
Los premini y minis entrenan los lunes, miércoles y viernes de 16 a 18 horas mientras que los martes y jueves, en los mismos horarios, lo hacen los mosquitos.
A medida que se acerca el inicio del ciclo escolar más chicos se van sumando al plantel que como es habitual, tiene planificado encuentros con clubes de la ciudad y la región, además de distintos tipos de actividades deportivas y recreativas.
 
TAMBIEN JUVENTUD
El lunes 22 de febrero, el Club Juventud de Villa Centenario inicia sus actividades basquetbolísticas del período 2010 con las categorías de minibásquet, U-13, U-15, U-17, U-19 y Primera división. Cabe agregar además diversas iniciativas en materia cultural, previstas en el año del Bicentenario Argentino. Las mismas a realizarse en el mejorado estadio ubicado en avenida San Martin 1045.
El minibásquet estará a cargo del profesor Juan Gelucichi, dividido en tres grupos: Mosquitos, los martes y jueves de 18 a 19; Pre-Mini los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19. Minibásquet, lunes, miércoles y viernes de 19 a 20.
Las categorías U-13 y U-15 serán entrenadas también por Gelucichi, los martes y jueves de 19a 20:30.
El profesor Fernando Titi Brillada será el técnico de los U-17 y U-19 que entrenarán los lunes, miércoles y viernes de 20 a 21:30.
En tanto Steve Washington entrenará a la primera de lunes a viernes de 21 a 23.
Todos los equipos competirán en los torneos organizados por la Asociación de Básquet de Resistencia.
Se invita a los niños y jóvenes que se acerquen, conozcan y participen de los entrenamientos en este club, que sigue mejorando los servicios y perfeccionando la calidad de formación de los profesores a cargo del básquet. En este proceso iniciado en 2008/09, se continúa direccionando el deporte a la salud y la integración social a la educación.

No hay comentarios: