viernes, 25 de abril de 2008

AYUDA DE LA SUBSECRETARIA DE DEPORTES A LA ABR


La comisión directiva de la Asociación de Básquetbol de Resistencia se reunió el jueves con el Subsecretario de Deportes Provincial, Raúl Bittel, a quien informó sobre la organización del torneo Oficial, interiorizándole sobre algunos aspectos que hacen a la marcha del certamen.
Dentro de un clima cordial, el presidente de la ABR Emilio Ocampo y el vice, RIcardo Boeri, departieron por espacio de casi dos horas con Bittel, donde trataron temas como ser el trabajo de las inferiores, la programación de partidos y le plantearon algunas necesidades inherentes a aspectos de infraestructura.
En ese contexto,Bittel se comprometió a entregarles a la brevedad cuatro relojes de 24 segundos y dos tableros, para que sirvan como ruedas de auxilio de los clubes en los casos que por distintos motivos, tengan inconvenientes con los suyos.
No quedó definido aún el tema que tiene que ver con una ayuda económica de parte de la Provincia que permita abonar los cánon de los árbitros, como habitualmente se solía hacer, y que, de conseguirse, sería un importante desahogo financiero para los clubes.
En otro orden de cosas, hay un proyecto para que profesores de educación física realicen trabajos de horas extras en los clubes de básquetbol, que también permitirá a las entidades tener un servicio sin que le cueste dinero.

REUNION DEL FEMENINO
Asimismo, el próximo lunes, a las 20, se realizará una nueva reunión en la ABR con Bittel y su par correntino, el también ex basquetbolista José Velazque Ibalo, a fin de diagramar lo que serán los torneos interprovinciales rama femenina.

No hay comentarios: