miércoles, 3 de marzo de 2010

Provincial de inferiores: Reunión el sábado 6

Con motivo de la próxima edición de los Torneos Provinciales de Clubes 2010 en las categorías Infantiles (U15), Cadetes (U17) y Juveniles (U19), la Federación Chaqueña de Básquetbol llevará una reunión con los equipos pertenecientes a las distintas Asociaciones que tomarán parte del evento.

Para esta temporada y a los fines de optimizar la competencia, el cupo de participantes se limitará a la siguiente cantidad de clubes por Asociación: para la del Sudoeste Chaqueño, no deberá ser superior a 7 (siete) clubes por Categoría; para la de Resistencia, hasta 5 (cinco) clubes; y para la Asociación Saenzpeñense, hasta 2 (dos) clubes. En virtud de ello, las Asociaciones deberán tomar los recaudos pertinentes a los fines de comunicar, mediante nota, cuáles serán los clubes habilitados y autorizados al efecto por esa entidad.

La Federación Chaqueña invita a los Presidentes, Delegados y/o representantes de dichos clubes, a la reunión que se llevará a cabo el día Sábado 6 de Marzo de 2010, a las 10.00 horas, en el salón de actos del diario “Norte”, situado en calle Carlos Pellegrini 744 – 1° Piso, Resistencia.

En la reunión convocada al efecto, se procederá a la inscripción de los participantes, cuyo monto total ha sido fijado en $ 350,00 (Pesos: Trescientos cincuenta) por Club, el que deberá participar en esta competencia con al menos 2 (dos) categorías de las antes señaladas. También en la misma, se tratarán todos los temas inherentes que harán al desarrollo de los Torneos Provinciales, como ser presentación listas de buena fe, fixture, días de juego, reglamento, etc.

En la oportunidad, se informará a los participantes de las gestiones que viene realizando la Federación Chaqueña ante las autoridades del Gobierno Provincial en pos de lograr una ayuda económica para las instituciones participantes en este certamen provincial.

Cabe señalar, que los Torneos Provincial de Clubes clasificarán a dos (2) equipos por categoría, a la Fase Regional del Campeonato Argentino de Clubes 2010, donde competirán con los representantes de las provincias de Misiones, Corrientes y Formosa.

No hay comentarios: